Acerca de Nosotros

PÁGINA ACERCA DE NOSOTROS:

Conozca a los Abogados de Mayeaux & Associates L.C.

Después de más de 15 años de práctica corporativa, el abogado Kenneth A. Mayeaux se planteó lo que más le importaba. Dejó el mundo del derecho corporativo y viajó a México, donde trabajó ayudando a los más necesitados. Eventualmente regresó a los Estados Unidos y se dedicó a ayudar a las personas detenidas en los centros de detención. Luego trabajó con Caridades Católicas antes de comenzar a enseñar inmigración en la Universidad Estatal de Louisiana (LSU). Desde entonces, dejó LSU y volvió a dedicarse completamente en ayudar a quienes enfrentan desafíos de inmigración.

El enfoque de nuestro bufete es la inmigración, lo cual nos permite generar los resultados positivos que las personas necesitan. Sabemos que las personas que acuden a nosotros a menudo enfrentan situaciones muy difíciles; seres queridos pueden estar detenidos, esposa y niños pueden tener dificultades para venir a los Estados Unidos. Nuestros clientes vienen a nosotros en busca de ayuda cuando más la necesitan. Reconocemos eso y estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes la verdadera ayuda que necesitan. Estamos a su lado desde el principio hasta el final. Estamos aquí para ayudarle a formar su camino a través del proceso de inmigración. Nuestro objetivo más alto es ayudarle a superar los obstáculos en su camino con nuestro conocimiento y experiencia.

Abogados de Inmigración en Baton Rouge y Kenner, Louisiana

Para representación en inmigración que comprende la urgencia de sus necesidades, acuda a Mayeaux & Associates. Para agendar una consulta gratuita, llame al 225-754-4477 o contáctenos en línea.

Todos los abogados y los asistentes hablan español

Mayeaux & Associates L.C. Está Aquí para Usted

En Mayeaux & Associates L.C. nos enfocamos en los desafíos legales que enfrenta cada inmigrante mientras construye una nueva vida en los Estados Unidos. Estamos aquí para escucharle y ayudarle a navegar por el sistema legal.

Contáctenos Hoy

Desde nuestras oficinas en Baton Rouge y Kenner, los abogados de Mayeaux & Associates L.C. están comprometidos con responder sus preguntas sobre los asuntos legales más importantes. Ofrecemos Consultas Gratuitas (en persona o por teléfono/video) y con gusto discutiremos su caso con usted a su conveniencia. Contáctenos hoy para agendar una cita.