Abogado de Defensa Criminal en Luisiana

Nuestro Bufete Protege Sus Derechos y Su Futuro

¿Ha sido falsamente acusado o injustamente imputado de un delito? Ser arrestado puede ser un evento increíblemente intimidante y preocupante. En Mayeaux & Associates L.C., entendemos que esté confundido y preocupado por su futuro. Al contactar a los abogados de defensa criminal de nuestro bufete en Louisiana, da los primeros pasos para proteger su reputación y sus derechos. Nuestro bufete brinda una defensa compasiva, sin importar los detalles de su caso. ¡Estamos listos para defenderlo!

Cuando trabaje con nuestro equipo legal de abogados de defensa criminal en Baton Rouge y Kenner, recibirá más que una simple defensa de su caso. Nuestro bufete trabaja para obtener la mayor cantidad de información posible para construir una estrategia legal personalizada y única. Si ha sido arrestado, no tiene que perder la esperanza. Luchamos duro por nuestros clientes y sus mejores intereses.

Contáctenos hoy si ha sido acusado de alguno de los siguientes problemas legales:

  • Conducir Bajo la Influencia de Alcohol/Conducir Bajo la Influencia de Drogas (DUI o DWI) - Si es condenado por un DUI, puede enfrentar graves sanciones, incluyendo tiempo en la cárcel, multas y suspensión de la licencia. Hacemos todo lo posible para defender sus derechos si es acusado.
  • Delitos de Drogas - Si fue arrestado por un delito relacionado con drogas, nuestro bufete está aquí para ayudar.
  • Alivio después de la condena - Entendemos los efectos devastadores que una condena puede tener en su futuro. El alivio después de la condena es una forma de impugnar su condena. Como peticionario, es posible que pueda reabrir o anular su condena.

Comuníquese con nuestros abogados de defensa criminal en Baton Rouge y Kenner

Contáctenos si necesita una representación sólida y programe una consulta con nosotros lo más antes posible. Podemos buscar con empeño una resolución positiva y defender sus derechos durante este proceso legal complicado.

Mayeaux & Associates L.C. Está Aquí para Usted

En Mayeaux & Associates L.C. nos enfocamos en los desafíos legales que enfrenta cada inmigrante mientras construye una nueva vida en los Estados Unidos. Estamos aquí para escucharle y ayudarle a navegar por el sistema legal.

Contáctenos Hoy

Desde nuestras oficinas en Baton Rouge y Kenner, los abogados de Mayeaux & Associates L.C. están comprometidos con responder sus preguntas sobre los asuntos legales más importantes. Ofrecemos Consultas Gratuitas (en persona o por teléfono/video) y con gusto discutiremos su caso con usted a su conveniencia. Contáctenos hoy para agendar una cita.